Nuestro amor por los animales desvalidos nos llevó a crear un vínculo de cuidado para con ellos, y eso por eso que decidimos destinar lo recaudado para su defensa y protección. La tarea solidaria se basa en el rescate, recuperación y adopción de cada animal. Las vacunaciones los tratamientos, las castraciones, el amor y los juegos, hacen de su recuperación un proceso maravilloso. Además, colaboramos con el aporte de alimento balanceado para barrios carenciados.

Con la compra de cada una de nuestras piezas no sólo se contribuye a esta gran acción, sino que se promueve la conciencia social, que es también otro de nuestros grandes objetivos. Por lo tanto, la energía que tiene cada pieza de diseño, te embellece por fuera y por dentro. Seguidamente, les compartimos las historias de nuestros rescates y sus resoluciones.

BATATA

Fue hallada en plena tormenta, deshorientada y en estado de shock. Su buen estado de salud indicaba que no había pasado mucho tiempo en la calle, de todas formas nadie preguntó por ella. Hoy en día vive en Martínez donde disfruta ladrarle a los perritos que caminan por la vereda de su casa y espera ansiosa las clases de yoga que practica su mamá para dormir al lado de ella. 

 

 

BOCÓN

 

Fue abandonado junto a tres hermanitos en una caja dentro de un contenedor de basura, siendo aún bebés. Más allá de lo pequeño que era, logró sobrevivir a una enfermedad viral y ahora vive rodeado de mucho amor en el centro de La Plata. Sus paseos incluyen correr y chapotear en las fuentes de las plazas de la ciudad. 

 

KUDY

Fue rescatado junto a su madre. Siendo un perrito chiquito, vivió en la calle y sufrió maltatro. Hoy en día vive en Ensenada, donde ya no sufre problemas en la piel, y si no está durmiendo la siesta se la pasa ladrando para salir al hall de entrada a chusmear lo que sucede en el barrio. Además, le encanta jugar (y romper) con todo lo que está a su alcance.

 

 

LOBITO

 

Fue rescatado del maltrato y la explotación. Siendo un perrito que necesitaba cariño, lo único que recibía eran agresiones. Un día escapó en busca de comida, y ese fue el momento donde pudo ser rescatado. Mateo, su hermano humano, lo recibió con mucho amor y emoción, volviéndose inseparables. Ambos aprovechan los fines de semana para hacer visitas familiares y pasar hermosos momentos juntos.

 

MALAIKA

Se encontraba abandonada y en celo en el aeropuerto de La Plata. Era muy temerosa y con urgencia se la puso al resguardo tanto de los peligros de la calle, como de los ataques de otros perros y también del frío invierno. Pronto fue llevada a un hogar de tránsito para sanar sus heridas y su confianza. Allí se descubrió lo sociable y amorosa que ella era con personas y demás animales. Seis meses pasaron para que encontrara su hogar definitivo, disfrutando del amor que recibía y del que podía brindarles a sus hermanos perrunos y gatunos.

 

 

MANDY

 

Apareció caminando sin rumbo y perdida. Aunque se intentó de contactar con sus dueños, nadie preguntó por ella. Con una salud muy frágil, debió ser internada para que sane. En la actualidad vive con su mamá humana y los fines de semana ambas disfrutan de las visitas familiares rodeadas de cariño.

 

MIEL

Pasó sus primeros tiempos caminando sin rumbo hasta que finalmente cayó rendida en el jardín de una casa. En un estado muy delicado, tuvo que sobrevivir a la erlicchia que atentaba contra su salud. Con el tiempo, su cuerpo fue mejorando junto con su ánimo y aunque tuvo que recorrer un largo camino para sanar completamente, hoy en día transita otros caminos pero esta vez lo hace por los parques y al lado de sus adoptantes que le brindan todo su amor.

 

MILENA

 

Caminaba sin fuerzas ni ánimos, sólo buscaba un lugar donde refugiarse del fuerte sol de verano. Con deshidratación, demodexia, hepatozoon y erlicchia su recuperación fue un camino muy largo y difícil, pero el hecho de haber sido muy sociable y amorosa con sus hermanos de tránsito hizo que todas sus heridas sanen. Hoy en día vive en Hurlingham junto a dos hermanitas perrunas donde pasan sus días jugando y divirtiéndose. Sus pasatiempos favoritos son acostarse en el pasto a tomar sol e idear nuevas formas de robarle comida a su mamá.

 

MIMOSA

Pasaba sus días en un lugar carente de amor donde constantemente recibía amenazas de abandono. Con hambre y sed, era necesario rescatarla de manera urgente. Por suerte pudo tener una segunda oportunidad, y actualmente vive con sus hermanitos perrunos y gatunos, donde nunca más le va a faltar comida, agua ni mucho menos amor.

 

 

NADIMA

Fue abandona siendo una bebé de tres meses con miasis en su rostro. En sus primeras curaciones nos dimos cuenta que la mitad de su cara y su ojo izquierdo estaban completamente comprometidos. Su recuperación requirió más de cuatro meses y una cirugía para que por fin sus heridas sanen. Fue adoptada y actualmente vive en Escobar en una casa quinta muy grande para ella y sus 10 hermanitos perrunos y su hermanito felino. Todos los años espera ansiosa el verano para jugar en la piscina y tomar sol. 


ONCE

Fue rescatada con su mamá y sus hermanitos en una villa con apenas un mes de vida. Por suerte gozaba de buena salud por lo que pudo conseguir una familia rápidamente. Gracias a un adiestrador, aprendió a manejar sus miedos a los peligros de la calle por lo sufrido en sus primeros días de vida. Ama las golosinas casi tanto como ama estar abrazada por su mamá, la cual le brinda todo el cariño que ella necesita.